For Lovers

INSTRUCTIVO DE USO APP

  • Descargar la aplicación For Lovers Scan en Android o MuchScan en iOS.
  • Una vez abierta la aplicación, en el url deberán colocar con exactitud el siguiente link: https://tickets4lovers.com y en el usuario y contraseña, los datos del su cuenta, respetando siempre mayúsculas y minúsculas.
  • Luego, deberán seleccionar el evento y desde allí podrán ver 3 pestañas:

    INFO: desde donde podrán ver el total de entradas por acreditar y cuantas ya se acreditaron.

    ESCANER: desde donde deberán escanear los códigos QRS. Si aparece el color VERDE, deberán acreditarle la entrada, mientras que si aparece el color ROJO, no podrán ingresar. El color rojo puede aparecer por diversos motivos: Entrada ya escaneada, entrada anulada, entrada falsificada, etc.

    TICKET: Esta opción se usa, en el caso de que el código no pueda leerse, por ejemplo: porque está mal impreso, porque esta arrugado o dañado, etc. Aquí, deberán ingresar manualmente el número de entrada que se encontrara justo debajo del código QR.


Recomendaciones: 

Para acceder a toda la información del escaneo en tiempo real, como por ejemplo, los ingresos por tipos de entrada, los horarios en los que ingresan las personas, etc, tendrás que ingresar a la pestaña de control de accesos, dentro del administrador en nuestro sitio web (www.ticketsforlovers.com) con tu usuario y contraseña.


Es importante para la correcta recolección de datos, asegurarse que la aplicación NO ESTE trabajando en modo offline. Podrán verificar esto desde la pestaña de ajustes. 

×