For Lovers

NORMAS DE TRABAJO

A continuación, te compartiremos nuestras normas de trabajo, para que sepas como manejarte con nuestra empresa y así ayudarnos a brindarte un mejor servicio.


Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs, dentro de ese horario podrás resolver cualquier cuestión operativa comunicándote vía WhatsApp al teléfono de la oficina: 3413409309. Fuera de ese horario, solo por urgencias, podes comunicarte vía WhatsApp al 3416951273. En caso de que necesites una respuesta  inmediata, por favor, comunícate por llamado telefónico.


La solicitud del servicio de comercialización de eventos a través de nuestra plataforma, así como también la impresión de entradas, podrás hacerla completando los formularios que encontraras en el Home de nuestro sitio web: empresa.ticketsforlovers.com bajo el nombre de “CREAR EVENTO” o “IMPRIMIR ENTRADAS” respectivamente.


Una vez que completes éste formulario y la página te notifique que lo hemos recibido correctamente, nos pondremos en contacto con vos a la brevedad (dentro del horario laboral) para ultimar detalles y avanzar con el requerimiento.


Si contrataste nuestro servicio de comercialización de eventos, necesitarás descargar alguna de nuestras APPs de escaneo para el control de accesos en el ingreso al evento. Tene en cuenta que de momento nos encontramos trabajando con la APP “For Lovers Scan” en Android y “MuchScan” en IOs. Podes encontrar los botones de descarga de ambas APPs en la pestaña de descargas de nuestro sitio web empresa.ticketsforlovers.com/descargas/ así como también un instructivo de uso de la APP. 


Dentro de éste mismo apartado, podrás descargar una plantilla de photoshop que te ayudará a diseñar tus propias entradas, los logotipos de nuestra empresa (recorda que en caso de contratar nuestro servicio de comercialización de eventos deben estar presentes en toda la comunicación oficial que realice la productora) y los términos y condiciones de la empresa. Respecto a éste último punto, para nosotros es muy importante trabajar con claridad, por eso, te pedimos por favor que te tomes el tiempo de leerlos atentamente.


Brindamos un servicio creativo e innovador, con un trato humano

y un soporte permanente.


Estamos para ayudarte para lo que necesites.

×